Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

¡Bienvenido CorazonyVida.org!

Nosotros contamos

Nota



¡Bienvenido CorazonyVida.org!







Rosario Real Ramos
Presidenta de la Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida mantiene un compromiso permanente con la mejora de sus prestaciones a los niños con cardiopatías congénitas y sus familiares, en general, y a sus asociados, en particular.

Hasta el momento, gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios, a la dedicación de nuestros profesionales y al apoyo económico de las instituciones y empresas comprometidas con nuestro proyecto, hemos hecho posible un gran sueño: que los niños andaluces afectados por alguna cardiopatía congénita estén cerca de sus familiares en los momentos más difíciles; que su estancia hospitalaria sea lo más amena posible; y que sus padres acaben aceptando, con la mayor naturalidad posible, una situación que a primera vista puede parecer insuperable.

Pero ahora queremos estar más cerca para llegar aún más lejos, porque el tiempo nos ha demostrado que la unión hace la fuerza. Este boletín electrónico, de periodicidad mensual, es uno de los servicios que brinda el nuevo portal CorazonyVida.org, que hoy presentamos, y cuya creación ha sido posible gracias a la ayuda económica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Con CorazonyVida.org esperamos hacer más fluidas nuestras comunicaciones y mejorar la asistencia que prestamos a nuestros asociados. En nombre de la Asociación, os invito a visitarnos con asiduidad:

  • para saber más sobre la propia Asociación y las cardiopatías congénitas
  • para estar al día en lo que a nuestras actividades se refiere, en la sección Nosotros contamos
  • para conocer noticias que nos interesan especialmente, en la sección Corazón al día
  • para conocer el punto de vista de destacados personajes relacionados con el mundo de las cardiopatías congénitas, en la sección Hablamos con...
  • para profundizar en temas que pueden mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, en la sección A fondo
  • para acceder a la legislación específica que nos afecta especialmente, en nuestro Archivo documental.

Un cordial saludo.

Leído 2191 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por ruiz jimenez el 16/07/2008 14:00
tengo una hija con coartacion de aorta operada a los dos años tiene 14 y ahora tiene una recoartacion y tienen que observar la por si de nuevo hay que operarar








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)