Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Abierto el plazo de solicitud de becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Corazón al día

Nota

El plazo de solicitud de estas becas del Ministerio de Educación, dirigidas a alumnos escolarizados en centros educativos españoles con necesidad específica de apoyo educativo, finaliza el próximo 30 de junio.



Abierto el plazo de solicitud de becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
Estas becas pueden solicitarse para los niveles de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, distintas modalidades de bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, enseñanzas artísticas profesionales, programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial y programas de formación para la transición a la vida adulta.

Dependiendo del caso, las ayudas podrán destinarse a cubrir gastos de enseñanza, transporte escolar, comedor escolar, residencia escolar, transporte para traslado de fin de semana de alumnos internos en centros de educación especial, transporte urbano, libros y material didáctico y reeducación pedagógica y del lenguaje.

Para acceder a estas ayudas, los padres tendrán que cursar las solicitudes en el centro educativo en que se van a realizar los estudios para los que se solicita beca, acreditando la necesidad específica de apoyo educativo de su hijo y la no superación de un determinado nivel de renta y patrimonio hasta el próximo día 30 de junio.

Quien desee ampliar información sobre este asunto, puede contactar con el Ministerio de Cultura a través de su web, llamando al teléfono de Atención telefónica 902111225, o mediante correo electrónico dirigiéndose a becas.sg@educacion.es.

Leído 2066 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por karina veronica acuña el 01/09/2010 19:57
como hago para solcitar una beca en colegio primario ,mi hija va a cursar 4 g y no se como hacer una solicitud ,,si me envian ami mail una muestra estre agradecida,,

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)