Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Adrián, el pequeño campeón de Villaescusa, todo un referente para los niños con cardiopatía congénita

Corazón al día

Nota

Adrián es un excelente deportista que logró vencer su enfermedad cuando, a la edad de tan sólo un año, fue trasplantado del corazón. Ahora tiene 8 años y está buscando apoyo de patrocinadores para ir a Australia, a los Juegos Mundiales para Trasplantados. Esta es la historia que nos cuenta Mariña Álvarez, periodista del Diario Montañés.



Adrián, el pequeño campeón de Villaescusa, todo un referente para los niños con cardiopatía congénita
El campeón de Villaescusa, Adrián Rodríguez Álvarez, es prueba de que las cardiopatías no son un impedimento para desarrollar una vida plena y sana, pues, tras salir victorioso a la edad de un año de un transplante de corazón, decidió seguir luchando siempre por alcanzar sus sueños. Al día de hoy, a sus 8 años, su meta es participar en los Juegos Mundiales para Trasplantados de Australia.

No debe sorprendernos su deseo de participar en estos juegos, pues Adrián es todo un deportista: hace karate, natación, atletismo y hace poco ganó una medalla de oro en los Juegos Nacionales de Trasplantados, donde logró el título de campeón de España de atletismo.

Sus padres están muy orgullosos de él, pues además de ser un as del deporte, saca muy buenas notas. Es por ello que no dudan en apoyarle en todo y desean alentar a otros padres de niños cardiópatas a "sacarlos de la burbuja porque pueden tener una infancia normal, disfrutar y caerse como niños que son".


Noticia completa en Diario Montañés >
Noticia completa en HOY >

Leído 2396 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)