Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Andrea nos escribe para compartir su experiencia con otros niños cardiópatas

Nosotros contamos

Nota

Nuestra Asociación recibió recientemente una bonita carta escrita por una pequeña llamada Andrea, quien padece una cardiopatía congénita y por ello hace poco ha sido operada. El deseo de Andrea es compartir su experiencia con otros niños a través de nuestra web.



Andrea, una niña muy valiente, nos narra a través de sus cartas, su paso por el quirófano al cual tuvo que acudir para lograr que su corazoncito se encuentre mejor. En la carta, podemos leer lo siguiente:

"Habia una vez una niña llamada Andrea, si soy yo. Bueno, os voy a contar mi historia. Todo empezó cuando el médico me llamó para operarme, me operó...

Andrea nos escribe para compartir su experiencia con otros niños cardiópatas
...yo tenia tubos en la barriga y me lo cambiaron tres veces, me pinchaban. Bueno, sufrí, pero me dió el alta, ni me enteré, me fui a casa y ya soy libre"·

Andrea nos escribe para compartir su experiencia con otros niños cardiópatas

Leído 5062 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por andrea el 26/04/2009 23:43
Soy andrea tengo ocho años
cuando leais esta carta esteis menos precupados
poque hay mas niños como yo, y se puede curar

2.Publicado por Esteban Rubiales Choquet el 27/04/2009 14:51
Andrea, muchas gracias por escribir esta carta tan bonita y compartirla con otros niños y niñas como tú.

Un beso de todos tus amigos de Corazón y Vida.

3.Publicado por Brigida prrilla Lopez el 29/04/2009 09:57
hola Andrea soy la mama de Clara me alegro de que ya estes bien,quiero darte las gracias por cuidar de clara en la uci.Muchos besos para ti y tus padres,ah y portate bien con tu madre.

4.Publicado por Faustino el 21/05/2009 22:18
Hola Andrea ¿te acuerdas de ni? pues sigo donde me dejastes, aunque ultimamente entro y salgo de UCI por los tubos pero pronto, muy pronto me pasará igual que a ti.
Besos de tu compañero de habitacion

5.Publicado por andrea diaz garcia el 05/06/2009 22:50
soy la mama de andrea nesesito que se pongais en contacto con migo si sabeis de algun niño que le pase lo que le pasa a mi hija andrea oscuento andrea durante la operacion de FONTAN tubo una paralisis diafragma la interviniero de nuebo le hicieron una aplicatura diafragmatica consecuencia tiene que llebar oxsigeno va al colegio con una mochila de oxsigeno la saturacion la tiene baja.

6.Publicado por LAURA LUNA el 06/07/2009 07:31
ANDREA, ESCRIBES MUY BONITO Y SABES TRANSMITIR MUY BIEN TUS IDEAS Y EMOCIONES. IMAGINO QUE TU SITUACION AHORA NO ES FACIL PERO SEGURO PRONTO MEJORARA. TEN FE Y UN POCO MAS DE PACIENCIA, LLLEGARA LA SOLUCION PARA TI, TE LO MERECES, ASI COMO TAMBIEN TU FMILIA SE MERECE VERTE FELIZ. ME ENCANTARIA CONOCERTE, PERO TE ESCRIBO DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY, UN POCO LEJOS, JAJJA, PERO HASTA AQUI LLEGO TU CARTA TAMBIEN, LO IMAGINABAS? HAY MUCHOS NIÑOS EN EL MUNDO COMO TU, QUE ESTAN LUCHANDO POR SER "LIBRES", Y AUNQUE DUELA, COMO DICES TU, HAY QUE INTENTARLO TODO, TODO, TODO, PARA SER LIBRES.
MIL BESOS Y TE MANDO MUCHA ENERGIA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TI Y TU FAMILIA.
ME HARIAS MUY FELIZ SI PUDIERAS RESPONDERME, DE VERDAD.
BESOS LAURA.

7.Publicado por nuria el 11/07/2009 20:09
hola soy nuria madre de pablo, el tambien depende ahora de oxigeno y estamos pendientes para que en breve le hagan la segunda aplicatura de diafragma, tiene echo el glen y fontan. pablo tiene 8 años.

8.Publicado por soy andrea para LAURA el 11/07/2009 22:19
Muchas gracias por eer mi carta, estoy muy bien.
Cuando fuy al hospital unos de los medicos que me operó hizo una cosa muy graciosa, con el puño cerrado haciarriba y abajo, cuando mis padres les dijo que la saturación me habia subido sin oxígeno.

9.Publicado por soy mama de andrea para nuria el 11/07/2009 22:29
Andrea se encuentra bastante bien desde la última revisión que fué hace un mes. La aplicatura diafragmática al principio dió un poco que problemas pero le pusieron el medicamento(bosentan) y ha tenido una mejoría, tiene la saturación en 94%.
El día 15 vamos a otra revisión,

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)