Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Atención y acompañamiento de familias

Servicios de Corazón y Vida

Nota



Los miembros de Corazón y Vida más comprometidos con la Asociación se prestan voluntariamente para acompañar a los padres de niños a los que se les ha diagnosticado una cardiopatía congénita.

Atención y acompañamiento de familias

Estos voluntarios, capacitados por sus propias experiencias vividas, no sólo prestan un apoyo emocional muy importantante en los primeros momentos en que los padres se enfrentan a esta nueva situación, sino que además son los encargados de poner a disposición de los afectados el resto de servicios que les brinda la Asociación.

Nuestros voluntarios explicarán a los afectados la dinámica de la hospitalización de su hijo, les hablarán de los doctores que le atenderán y les aconsejarán sobre los hábitos de vida saludables que deberán observar en adelante para mejorar el nivel de vida de su hijo, entre otras funciones.

Si a tu hijo le han diagnosticado recientemente una cardiopatía congénita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir todo nuestro apoyo y nuestra compañía.

Leído 6646 veces











L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Próximos eventos:

Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)