Jueves, 17 de Abril 2014
18:03
Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Aviso legal y política de privacidad

Avisos legales

Nota



Aviso legal

Condiciones generales

El acceso al portal de Internet de la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA y a su contenido implica la aceptación de las condiciones que se contemplan en este “Aviso legal”. Por esa razón, le recomendamos que lo lea con atención si desea o necesita acceder y/o usar la información y los servicios que se ofrecen en este sitio Web.

Las condiciones que figuran en este Aviso Legal son las vigentes a la fecha de su última actualización, y podrán ser modificadas por la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA en cualquier momento y sin aviso previo, en cuyo caso entrarán en vigencia las nuevas desde esa fecha y serán de aplicación a todos los usuarios.

Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio Web respetando las condiciones que en él se exponen. La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA se reserva el derecho para emprender las acciones legales que estime oportuno para exigir las responsabilidades de cualquier tipo que se deriven de su incumplimiento.

Este sitio Web tiene por objeto mantener informados a los socios de la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA sobre sus actividades y servicios, así como sobre otras noticias que sean de interés para el colectivo al que la asociación dirige su actividad.


Propiedad intelectual e industrial

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA, con domicilio social en la Calle Castillo de Alcaá de Guadaira, 3-6ºD, 41013 de Sevilla y CIF G41653973, inscrita en el Registro de Asociaciones Andaluzas con el número 4.414, es titular del dominio del portal y de su contenido, lo que incluye sus páginas, información y elementos que consten en ellos: logotipos, marcas, nombres comerciales, gráficos, textos, documentos, bases de datos, programas informáticos y otros componentes protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de los que la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA sea titular o legítima licenciataria.

Será necesaria la autorización expresa, previa y por escrito de la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA para reproducir, distribuir, explotar, ceder, comunicar públicamente o hacer cualquier otro uso de cualquier elemento o información que conste en el portal mediante cualquier tipo de soporte o medio.

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA, y siempre bajo autorización expresa, permite incorporar en otros sitios Web enlaces a su portal principal (www.corazonyvida.org), pero no a páginas concretas contenidas en él. Para ello, la página principal deberá aparecer en una ventana independiente del navegador y no formar parte de marcos en los que figuren otros contenidos.


Condiciones de uso para el usuario

El usuario de este portal, de sus páginas y contenido, adquiere el compromiso de hacer un uso lícito y correcto de ellos.

Se prohíbe estrictamente realizar cualquier tipo de actividad ilícita o ilegítima, o que intente suplantar la identidad de cualquier persona física o jurídica, o a interferir o alterar los sistemas de información.

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA se reserva el derecho a tomar las medidas y acciones que estime conveniente, y a excluir del servicio, sin previo aviso, al usuario que incurra en alguna actividad o conducta de las citadas.


Validez de la información

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA no asume ningún tipo de responsabilidad por la información o contenidos que de la asociación se haga en otros sitios o páginas Web distintos de la propia de la entidad. Asimismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros a modo de comentario a los contenidos del portal.

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA se reserva el derecho de impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente tanto al portal como a su contenido cuando lo estime conveniente. Igualmente se reserva el derecho de introducir modificaciones y omitir en todo o en parte la información y contenido de este sitio Web.

La información contenida en el portal Web de la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA es la vigente en la fecha de su última actualización. Sus contenidos, en especial lo concerniente a aspectos publicitarios e informativos, son orientativos y no constituyen oferta vinculante, salvo que expresamente se indique lo contrario. Cualquier ampliación de la información que encuentre en este sitio Web le será facilitada en la oficina de la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA, cuyos datos de contacto figuran en el pie de este portal. En caso de disimilitud entre la información y contenidos que figuren en el sitio Web y los que se ofrecen en la oficina, prevalecerán éstos últimos.


Responsabilidades

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA no asume ningún tipo de responsabilidad provocada por los errores que pudieran producirse por el hecho de usar incorrectamente el navegador, por un mal funcionamiento de éste, o por utilizar versiones del mismo no actualizadas.

Tampoco asume responsabilidad alguna sobre perjuicios, reclamaciones, daños, contratiempos, pérdidas, gastos, quebrantos… ocasionados por circunstancias, hechos o cualquier otra causa ajena al control del la asociación (como averías telefónicas, corte en el suministro eléctrico, virus, sobrecargas o errores en líneas o redes de telecomunicación, etc.).

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA no se hace responsable de la información que figure en otros sitios Web sobre nuestra organización o que contengan enlaces a este portal salvo que exista autorización expresa.

Del mismo modo, la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA no se responsabiliza de la información y condiciones sobre productos y servicios, ni contenido de cualquier tipo sobre terceros que se publicitan en este portal.


Política de privacidad

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA es administradora del sitio www.corazonyvida.org, tiene su domicilio en la CALLE CASTILLO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA, 3, 6ºD DE SEVILLA (ESPAÑA). Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio Web serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA.

El Usuario, pulsando el botón "OK" de suscripción al boletín, consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones por correo electrónico o por cualquier otro medio.

El Usuario, podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección arriba señalada, indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

De acuerdo con la legislación vigente, la ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA tiene inscritos sus ficheros en la Agencia Estatal de Protección de Datos, por lo que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas que han sido necesarias para la total adaptación de la firma en materia de Protección de Datos.

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA, a través de este sitio Web, no recoge ningún dato de carácter personal sin el consentimiento del interesado, y todas las direcciones de correo electrónico recibidas a través de las distintas direcciones de contacto no serán objeto de tratamiento ni de ulteriores utilizaciones para otras finalidades distintas de la solicitada por el interesado, ni para el envío de comunicaciones comerciales si expresamente no nos da su consentimiento.

La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA hace uso de cookies durante la navegación del usuario registrado. La ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA DE SEVILLA se reserva el derecho a modificar la presente política, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Leído 3157 veces





También en esta sección: 







L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Bankia Fundación C&A Plan Avanza. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Junta de Andalucía


Asociación Corazón y Vida
C/ Castillo Alcalá de Guadaira, 3- 6ºD
41013 Sevilla
954 655 484

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)