Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Barcelona recibe un congreso de la Sociedad Europea de Cardiología

Corazón al día

Nota

Desde 29 de agosto al 2 de septiembre, se está celebrando en la Ciudad Condal un congreso de la Sociedad Europea de Cardiología en el que se van a presentar los últimos avances en el diagnóstico de enfermedades cardíacas.



Barcelona recibe un congreso de la Sociedad Europea de Cardiología
Entre las novedades, destacan un ecógrafo de bolsillo capaz de detectar rápidamente los problemas cardíacos más hablituales y nuevos fármacos más efectivos en el tratamiento de cardiopatías.

El congreso, que reúne a 32.000 expertos en este campo de la medicina, incidirá en la presente edición en la prevención de las patologías cardiovasculares, para lo cual aconsejan una dieta sana como la mediterránea, ejercicio físico, luchar contra el colesterol y la diabetes y evitar a toda costa el tabaco.

Se trabajará también para que en el primer trimestre de 2010, coincidiendo con la presidencia española de la Unión Europea, se apruebe una normativa europea sobre la prevención de los problemas cardiovasculares, cuya finalidad en liderar un futuro con menos patologías.


Noticia completa en ABC>

Leído 734 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)