Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

CEREN ofrece tarifas reducidas a los asociados de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Ayer, 13 de abril, firmamos un convenio de colaboración con el Centro de Estimulación y Rehabilitación del Niño (CEREN) por el cual nuestros asociados podrán acceder a servicios de fisioterapia, estimulación temprana, logopedia, psicología infantil y terapia familiar a precios reducidos.



CEREN ofrece tarifas reducidas a los asociados de Corazón y Vida
Mediante la rúbrica de este acuerdo, el centro CEREN, situado en el número 11 de la calle Bami de Sevilla, se compromete a colaborar con Corazón y Vida ofreciendo servicios profesionales a sus asociados aplicando las tarifas reducidas que han sido fijadas por ambas partes en el anexo del convenio.

Este nuevo servicio a nuestros asociados se suma a convenios firmados con otras entidades, como el Centro de Salud Psicológica, que también ofrece servicios de terapia psicológica individual y grupal con interesantes descuentos.

Recordamos que, para poder recibir los servicios profesionales con estas reducciones de precio, los interesados deberán acreditar su condición de miembros de la Asociación con carácter previo.

A continuación, por vuestro interés, adjuntamos el acuerdo que hemos firmado ambas entidades.

convenio_ceren.pdf Convenio CEREN.pdf  (1.17 Mb)


Leído 1883 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)