Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Canarias acogerá el I Congreso Internacional sobre Cardiopatías Congénitas

Corazón al día

Nota

El Palacio de Congresos de Maspalomas será la sede de este Congreso Internacional, en el que participarán importantes expertos del mundo científico y político de 23 países de Europa, África y Lationamérica, así como representantes de organizaciones nacionales e internacionales.



Canarias acogerá el I Congreso Internacional sobre Cardiopatías Congénitas
El 'I Congreso Internacional sobre Cardiopatías Congénitas: prioridad sanitaria del siglo XXI', organizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Policlínico San Donato de Milán, se celebrará los días 12 y 13 de junio en Gran Canaria.

El encuentro tiene por objetivo, promover el conocimiento sobre el problema de salud que representan las cardiopatías congénitas, analizando su situación en los países participantes, para así mismo poder tender lazos de ayuda y estrategias que mejoren la calidad de vida de los niños aquejados por esta enfermedad.

Noticia completa en Europa Press >
Noticia completa en Europa Press >
Más información en Cardiopat 2009 >

Leído 729 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)