Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Canarias, un lugar de referencia internacional en la atención a las cardiopatías congénitas

Corazón al día

Nota

Un grupo de cardiólogos infantiles y de padres de niños afectados por cardiopatías han creado la Asociación Canaria Tricontinental de Cardiopatías Congénitas, una iniciativa solidaria que tendrá como objetivos consolidar en el Archipiélago la asistencia que se presta hoy en día a estos pacientes y ofrecer una atención de calidad a la población de África y Sudamérica.



Canarias, un lugar de referencia internacional en la atención a las cardiopatías congénitas
El proyecto de la Asociación Canaria Tricontinental de Cardiopatías Congénitas surge gracias a la voluntad de colaboración de la Fundación San Donato, el Hospital Materno Infantil, diversas administraciones públicas y un grupo de ciudadanos con sensibilidad hacia este tipo de dolencias, que pretenden convertir Canarias en "una referencia internacional en la atención a las cardiopatías congénitas, en sus dimensiones científica y humanitaria". 

Más información en este enlace





Leído 1183 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)