Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Celebración día de las Cardiopatías Congénitas: Loables iniciativas particulares

Nosotros contamos

Nota

Las madres de Iván y Mario, ambos afectados por una Cardiopatía Congénita, han celebrado el Dia de las Cardiopatías Congénitas en los colegios de sus hijos



Alicia, madre de Iván (3 años) en una guardería de Jaén

Cada uno podemos dar a conocer las Cardiopatías Congénitas, consideramos positivo hablar de ello con normalidad, que nuestros hijos sepan que tienen un corazón diferente y que, desde pequeños, su entorno, amigos,..., también lo sepan. Así lo considera también Alicia Morales Cobos y, este año, decidió acudir al colegio de su hijo, regalarles unas pulseras, unas piruletas, contarles un pequeño cuento para explicarles que hay niños, como su hijo Iván, que tienen un corazón "diferente",.... tras lo cual hicieron una suelta de globos.

Magnífica y positiva idea al tiempo que, según nos cuenta Alicia, gratificante tanto para los niños como para las madres

Verónica, madre de Mario (4 años), en Sanlúcar de Barrameda

Verónica, madre de Mario, un precioso niño de 4 años, no deja de hacerlo y darnos ejemplo. Un año más, para sensibilizar a su entorno, ha vuelto al colegio de su hijo para explicar a sus compañeros la suerte que tienen de tener "un corazón bueno" y lo que son las cardiopatías congénitas, tras lo cual han hecho una suelta de globos.

Desde aquí vaya nuestro cariño y respeto junto a nuestra más cordial enhorabuena a las dos por vuestra iniciativa

Video de la suelta de globos en Jaén


Leído 2531 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Próximos eventos:

Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)