Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios

Durante la sesión ordinaria se aprobaron las cuentas y la gestión realizada durante 2011, así como los presupuestos para 2012. Ya en sesión extraordinaria se aceptó la renuncia voluntaria como secretario, por motivos estrictamente particulares, de D. Alfonso González Gallego y el nombramiento para cubrir dicha vacante de Dña. Mª Luisa Echevarría Rodríguez.

Asamblea General Ordinaria

Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios
Conforme a lo previsto, se celebró el pasado sábado 18 de febrero en el salón de actos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.

Los presentes aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de 2011 y los presupuestos del presente año, así como la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2011.

En el turno de ruegos y preguntas los socios se interesaron por la presentación y edición del "Protocolo para la Atención Educativa del alumnado con Cardiopatías Congénitas" ; la firma de los dos acuerdos de colaboración con el H. Virgen del Rocío y por los preparativos de nuestra jornada sobre Cardiopatías Congénitas, que se celebrará, D.m., el próximo 16 de Junio.

Asamblea General Extraordinaria

Acto seguido, se celebró en las mismas dependencias la Asamblea General Extraordinaria. Durante la misma se aceptó la renuncia voluntaria como secretario de D. Alfonso González Gallego, por motivos estrictamente personales, aprobándose por unanimidad conste en acta nuestro agradecimiento por su entrega y labor desarrollada durante su permanencia en su cargo.

Finalmente se aprobó por unanimidad la incorporación a la Junta Directiva, para cubrir dicha vacante, de Dña. Mª Luisa Echevarría Rodríguez, así como la renovación del resto de cargos.

memoria_de_actividades_2011.pdf Memoria de Actividades 2011.pdf  (1.01 Mb)

Leído 707 veces