Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Celebrada la II Reunión con la Unidad G.C. de Pediatría del Hospital Infantil del Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

Se nos informó de diversos temas de interés para los pacientes, entre los que cabe destacar la necesidad de una relación más estrecha y comunicación entre los padres, médicos y enfermeros.



Celebrada la II Reunión con la Unidad G.C. de Pediatría del Hospital Infantil del Virgen del Rocío
A la reunión asistieron el Dr. José Santo de Soto, Jefe de la Unidad de Cardiología Pediátrica. Dña. Carmen Flores, Supervisora de Cuidados de la U.G.C., Dña. Francisca Arana, enfermera de la planta de hospitalización de Cardiología Pediatría y Dña. Carmen Sánchez, Auxiliar de Enfermería de la planta de Cardiología Pediatría.

Por parte de la Asociación Corazón y Vida, estuvieron presentes Dña. Elena Sameño Puerta, presidenta y D. Eduardo Morales, Gerente.

Comenzó el Dr. Santos informando que las modificaciones de la planta de Cardiología y la UCI pediátrica avanzan conforme a lo previsto. Además, se están dando los pasos necesarios en previsión del relevo generacional dentro del Área de Cardiología Pediátrica, contando con una nueva plaza para la incorporación de un especialista en Resonancia Magnética (un nuevo método más sofisticado y menos perjudicial para los pequeños), que ha sido recibido con mucho agrado por parte de Corazón y Vida.

El doctor Santos y la doctora Rodríguez Pura además, han realizado un protocolo para el traslado de los pacientes desde el Infantil a la Unidad de Cardiopatías Congénitas de Adultos (UCCA) del Hospital General.

Desde ambas partes se propusieron medidas para optimizar los servicios de Cardiología del Hospital Virgen del Rocío y dar la mejor asistencia sanitaria a los pacientes, quedando claro que todos reman en igual dirección en pro de estos niños.

34_11_ii_reunion_con_el_ugc_pediatria_del_huvr.pdf Acta de la II Reunión con el UGC pediatria del H. U. Virgen del Rocío  (3.82 Mb)


Leído 1191 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)