Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Colabora en el reto solidario de nuestro querido pediatra Israel Valverde

Nosotros contamos

Nota

El doctor D. Israel Valverde Pérez, cardiólogo pediátrico del HIVR, se ha marcado el reto de correr la XXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir en beneficio de nuestra Asociación.



Colabora en el reto solidario de nuestro querido pediatra Israel Valverde
El próximo 28 de septiembre se celebra en Sevilla la 24 Carrera Nocturna del Guadalquivir, que dará comienzo en la Avenida de los Descubrimientos y tendrá su meta en el interior del Estadio Olímpico, 12.281 metros de esfuerzo solidario es el reto que se ha marcado nuestro admirado y querido doctor, junto con el de conseguir, cuanto menos, 1000 euros para nuestra asociación.

Confiamos que su esfuerzo no sea en vano y que, entre todos, lo animemos y ayudemos a alcanzarlo con nuestras contribuciones, por mínimas que sean. Para ello debemos entrar en la web migranodearena.org y buscar su nombre (Israel Valverde Pérez) ó, más sencillo, pinchar aquí.

Querido doctor, muchas gracias por tu esfuerzo y por acordarte de nosotros, mientras exista gente solidaria como tu podemos mantener la esperanza en el ser humano.

Suerte en la carrera, estamos seguros de que entre todos podremos conseguir 1 euro por kilómetro de esfuerzo y lograr que, simultáneamente, se cumpla tu reto.

Leído 1330 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)