Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Consulta pública de temas para la V Jornada Andaluza sobre Cardiopatías Congénitas

Nosotros contamos

Nota

Corazón y Vida abre un plazo de consulta para que sus socios y otros afectados por las cardiopatías congénitas propongan temas de interés para tratar en este encuentro.



Consulta pública de temas para la V Jornada Andaluza sobre Cardiopatías Congénitas
Cada dos años, Corazón y Vida organiza en Sevilla una Jornada sobre Cardiopatías Congénitas a la que invita a participar como ponentes a autoridades y personalidades expertas en esta materia.

En la IV Jornada Andaluza sobre Cardiopatías Congénitas, organizada por la Asociación el pasado año, se trataron temas como las Unidades de Cardiopatías Congénitas del Adulto (UCCA), la valoración del grado de minusvalías o el embarazo en mujeres con cardiopatía congénita, entre otros.

En 2010 está prevista la celebración de la 5ª edición de esta Jornada, en la que la Asociación quiere introducir una novedad: que sean nuestros asociados y los usuarios de nuestra web en general quienes propongan los temas sobre los que tratarán las conferencias.

Aunque aún queda tiempo para la fecha de celebración de la Jornada, es preciso ir concretando estos temas para invitar a los conferenciantes adecuados con suficiente antelación. Por eso, pedimos tu participación.


FINALIZADO EL PERÍODO DE CONSULTA

Leído 1057 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)