Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Convocatoria para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual con retraso mental leve o moderado

Nosotros contamos

Nota

Hemos considerado publicitar esta convocatoria, aun no suponiendo un tema de interés exclusivo para nuestro colectivo, por estimar importante llegue al máximo de personas interesadas.



Convocatoria para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual con retraso mental leve o moderado
En el BOJA Núm. 116 de 14 de Junio ha salido publicada la Resolución de 6 de junio de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca prueba selectiva, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) para personas con discapacidad intelectual con retraso mental leve o moderado, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

En concreto se trata de la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir 8 plazas. En dicho documento podeis encontrar toda la información necesaria para aquellos que deseeis presentaros: programa de materias y contenidos, requisitos de admisión a la prueba, como se desarrollará y evaluará la prueba, qué se baremará en la fase de concurso,...

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (15 de Junio). Sin embargo el ejercicio de la oposición no se celebrará antes del 30 de noviembre de 2012, por lo que aún teneis tiempo para prepararlo.

Animo y mucha suerte!!!!

boja_116_de_14_de_junio__convocatoria_para_ingreso_en_cuerpo_general_de_administrativos_de_la_junta_de_andalucia.pdf BOJA 116 de 14 de junio. Convocatoria para ingreso en Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía.pdf  (155.64 Kb)


Leído 684 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Patricio Gorostidi el 28/06/2012 18:15
Muy buen aporte. La administración pública constituye una de las mejores alternativas para hacerle frente a la crisis. Ser empleado estatal implica estar en posesión de un trabajo estable y muy bien remunerado económicamente.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)