Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida celebra con éxito su IV Gala Benéfica

Nosotros contamos

Nota

El evento, celebrado una vez más en el sevillano Club Antares, congregó a un gran número de asistentes que disfrutaron de una agradable velada solidaria con actuaciones musicales y sorteos.



Corazón y Vida celebra con éxito su IV Gala Benéfica
Como viene siendo habitual, la Gala Benéfica celebrada por nuestra Asociación ha contado con un gran respaldo social en su objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías y sus familiares. Personalidades de todos los ámbitos acudieron el pasado viernes al Club Antares para asistir a la IV Gala Benéfica de nuestra Asociación.

Los más de 300 asistentes pudimos brindar un homenaje a nuestra querida doctora Dña. Josefina Grueso Montero, Cardióloga Pediátrica del Hospital Infantil Virgen del Rocío, por su larga trayectoria de trabajo en beneficio de los niños con cardiopatías congénitas y su estrecha colaboración con nuestra Asociación, además de nombrar Socio de Honor al empresario D. Antonio Romero-Haulpold Caballero, nuestro asiduo colaborador.

La fiesta, que estuvo presentada por la periodista Ana Cristina Ramírez, transcurrió en un ambiente de cordialidad, en el que todos los invitados pudieron disfrutar del sorteo de regalos y de la actuación musical de la charanga 'Los Sones' y un DJ de Pick Up Soluciones Audiovisuales.

Al acto acudieron, entre otros, nuestra presidenta, Rosario Real; el director general del Club Antares, Óscar González-Barba; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido; los cirujanos cardiovasculares, Antonio Álvarez Madrid, Mauro Gil Fournier, Reza Hosseinpour y Antonio González Calle; los cardiólogos, María José Rodríguez Puras, Félix Coserría, Francisco García Angleu, José Santos de Soto, José Luis Gavilán, Alfonso Descalzo y Antonio Moruno; el director del Grupo Konecta, Jesús Maza; los consejeros del Sevilla FC, Piedad María Parejo y Manuel Vizcaíno; Jaime Benjumea, Domingo Cobreros, Enrique Becerril, Tirso Fernández de Cordova, Rafael Fernandez Basterra, Antonio Fedriani y Julio Talegón.

Aprovechamos la ocasión para agradecer su colaboración en la celebración de la Gala a:

Club Antares
El Corte Inglés
Fundación Cruzcampo
Coca-Cola
Laboratorios Pfizer
Fundación La Caixa
Fundación Sevilla FC
Grupo Lappi Industrias Gráficas
Eduardo Dávila Miura
Raquel Revuelta
Jesús Rodríguez de Moya
Manuel Ortíz Toribio "Lolo"
Fernando Vega
Rafael Fenoy
Bodega Pedro Romero
Bulgari
Casa Márquez
Itálica Car
Altius Abogados
Sinergy Ingeniería de Gestión
SWG Gabinete Empresarial
Boks Construcción y Rehabilitación
Charanga Los Sones
Landaluz
Auditores y Consultores del Sur
Benjumea Seguros
Digacomp
Gestión I. Arquitectura
Grupo Concentra
Pando
Baños Árabes Aires de Sevilla
Dehesa el Carril
Euromedia Grupo
PICSA Soluciones Informáticas
Pick Up Soluciones Audiovisuales

Leído 2231 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por ana M gonzalvez garcia el 14/10/2012 22:55 (desde móvil)
Me interesa

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)