Corazón y Vida celebra su Asamblea General en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío

Durante la sesión se aprobaron las cuentas y la gestión de 2009 y los presupuestos de 2010, y se acordó la incorporación de dos nuevas vocales a la Junta Directiva, la baja de la Asociación en FAECO y el alta en FAMS-COCEMFE y FEDER, además de iniciar los trámites para solicitar la declaración de Utilidad Pública.

Asamblea General Ordinaria

La Asamblea General Ordinaria dio comienzo el pasado sábado 20 de febrero, a las 10.30 horas, en el salón de actos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.

Los presentes aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de 2009 y los presupuestos del presente año, así como la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2009.

En el turno de ruegos y preguntas los socios reiteraron su preocupación en relación con las Unidades de Cardiopatías Congénitas del Adulto (UCCA) y se interesaron por la situación de la digitalización de las historias clínicas de sus hijos.

Asamblea General Extraordinaria

Acto seguido, se celebró en las mismas dependencias la Asamblea General Extraordinaria. Durante la misma, se acordó la renovación de los cargos de la Junta Directiva, dando entrada a dos nuevas vocales.

En lo referente a la integración de Corazón y Vida en federaciones de asociaciones, se acordó causar baja voluntaria en la Federación Andaluza de Enfermos de Corazón (FAECO), e iniciar los trámites para la integración en la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, integrada a su vez en la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (FAMS-COCEMFE), y en la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Finalmente, se aprobó por unanimidad solicitar, ante la Delegación provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública, la declaración de Utilidad Pública para la Asociación.

Leído 733 veces