Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida celebra su VI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas con gran satisfacción de los asistentes.

Nosotros contamos

Nota

El pasado sábado, 16 de junio, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, el Club Antares y laboratorios Pfizer se celebró con gran éxito de asistencia la VI Jornada andaluza sobre cardiopatías congénitas.



Corazón y Vida celebra su VI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas con gran satisfacción de los asistentes.
Como en anteriores ocasiones, el desarrollo de esta Jornada hubiese sido desde todo punto imposible sin la ayuda y desinteresada participación de los profesionales sanitarios de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena que, además de darnos continuas muestras de su profesionalidad en sus respectivos puestos de trabajo, continúan siendo un ejemplo de dedicación, humanidad y cariño al acompañarnos una y otra vez en este y otros eventos, al dedicarnos su tiempo libre y al mostrarse siempre dispuestos a ayudarnos cuantas veces los necesitamos. Vaya desde aquí nuestro público y más sincero agradecimiento por todo ello y, como no, por aportarnos su conocimiento e información sobre cuantos temas relativos a las cardiopatías congénitas les proponemos año tras año.

Gracias igualmente a todos los asistentes por vuestras valoraciones y opiniones sobre su organización y contenido, nos alegra constatar que ha sido de vuestro interés y que el 100 % de los encuestados afirma asistiría a las próximas jornadas.

Por nuestra parte señalaros es un placer organizar algo para gente tan encantadora y comprensiva como vosotros y agradecer vuestra presencia y comportamiento.





Corazón y Vida celebra su VI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas con gran satisfacción de los asistentes.

Leído 663 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por carmen herrera del rey el 22/06/2012 00:24
YA OS COMENTE MI NO ASISTENCIA POR RAZONES DE SALUD.
EN ELLA HA INFLUIDO SIENTO DECIRLO EL POCO APOYO DE LA ASOCIACION PARA INTEGRARME EN CARDIOLOGIA PEDIATRICA A MI VUELTA AL H INFANTIL DESPUES DE LUCHAR DURANTE MUCHOS AÑOS POR LA CARDIOLOGIA PEDIATRICA EN HUELVA Y EN EL H DE VALME.

CREO QUE NO HABREIS PODIDO HACER MAS PERO EL RESULTADO PARA MI HA SIDO FRUSTANTE ,HASTA SENTIRME INFRAVALORADA,SIENTO MANISFECTAR ESTA OPINION PERO ES MI ESTADO DE ANIMO EN ESTOS MOMENTOS.

GRACIAS POR LOS AÑOS VIVIDOS CON VUESTROS NIÑOS ,PERO CREO QUE MI FUERZAS SE HAN TERMINADO.
¿DE QUIEN HA SIDO LA CULPA?,COMO SE SUELE DECIR "ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO"

YA SE QUE VUESTRO PODER ES MUY LIMITADO PERO ME HE SENTIDO MUY SOLA EN LA LUCHA,EN DEFENSA DE HACER UNA SUBESPECIALIDAD QUE ME APASIONA,PERO ESTA CLERO QUE ES LA HORA DE LAS NUEVAS GENERACIONES.
UN ABRAZO Y PERDON POR EL DESAHOGO

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)