Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida cierra 2011 con el alojamiento de 27 familias de niños afectados con cardiopatías congénitas

Nosotros contamos

Nota

Durante este año, familias de diferentes procedencias han acudido al servicio de hospedaje de la asociación para estar más cerca de sus hijos durante sus intervenciones quirúrgicas.



Corazón y Vida cierra 2011 con el alojamiento de 27 familias de niños afectados con cardiopatías congénitas
Un total de 27 familias han pasado durante el año 2011 por el piso del que dispone la Asociación Corazón y Vida destinado a recibir a aquellas familias que necesiten donde alojarse durante la estancia de su hijo en el Hospital Virgen del Rocío, muy cercano al lugar donde se encuentra el piso, para que así los pequeños estén más cerca de sus seres queridos durante las operaciones quirúrgicas a las que se someten y su proceso de recuperación.

El número de familias es inferior al del año 2010, elevándose el tiempo de estancia (18 días, con respecto a los 15 del año pasado). La procedencia de estas familias es muy variada. Familias de Cádiz (9), Huelva (7), Sevilla (7), Ceuta (3) y Marruecos (1), se han beneficiado del servicio de hospedaje durante este año del piso que la Asociación dispone cercano al hospital.      

Durante esos 18 días de media en los que se han quedado en el piso, las familias han podido acercarse diariamente al Virgen del Rocío para estar con sus hijos y llevar muy al día su avance en este hospital, acompañándoles y facilitando su recuperación.

La prestación de este servicio es posible gracias a los convenios de colaboración suscritos con algunas entidades, las cuotas de los asociados y los donativos recibidos.     


Corazón y Vida cierra 2011 con el alojamiento de 27 familias de niños afectados con cardiopatías congénitas

Leído 714 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Azahara el 08/01/2012 21:23 (desde móvil)
Hola buenas,estoy ala espera de q operen a mi bebe de 5 meses de una civ.me dijeron q nos llamarian despues de las navidades para la intervencion soy de olivares y me ablaron del piso para poder estar mas cerca donde me podria informar.gracias

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)