Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida dona 16 televisores al Hospital Infantil Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

Una ayuda económica de ENEL CUORE ONLUS ha posibilitado la compra y donación de 16 televisiones al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla



Corazón y Vida dona 16 televisores al Hospital Infantil Virgen del Rocío
A través de la iniciativa de Enel Cuore "Tu idea vuela alto", los empleados del grupo Enel pudieron presentar diferentes iniciativas para dar a conocer proyectos solidarios. Una vez admitidos los proyectos, se estableció un concurso para que los propios empleados pudieran votar de entre todos los presentados aquellos que consideraron más interesantes. Finalmente las donaciones se destinarían a asociaciones sin ánimo de lucro que llevarían a cabo la finalidad del proyecto.

En España, el proyecto más votado, con 537 votos, ha sido la financiación, a través de la Asociación Corazón y Vida, de equipos informáticos y medios audiovisuales para los niños ingresados en el departamento cardiovascular del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

El pasado 6 de marzo, Helena, Eduardo y Almudena, representando a la Asociación, acompañados por D. Pedro Méndez y por el Dr. D. Pedro González de Castro (ENEL), por los doctores D. Laureano Fernández (Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Infantil), D. Félix Coserría y D. Alfonso Descalzo y por las enfermeras Dña Ana Calero y Dña Carmen Flores (HUVR), se materializó finalmente la entrega en el hospital sevillano de 14 televisores para las habitaciones de los niños y 2 televisores (móviles) para la UCI pediátrica.

Corazón y Vida dona 16 televisores al Hospital Infantil Virgen del Rocío

Leído 772 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)