Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida en las redes sociales

Nosotros contamos

Nota

La Asociación se ha marcado como objetivo principal incluir comunicaciones en estas comunidades virtuales, de modo que se continúe con su labor al tiempo que se amplifican los cauces de apoyo e información.



Corazón y Vida en las redes sociales
La Asociación andaluza Corazón y Vida ha puesto en funcionamiento durante el mes de abril sus propias cuentas de usuario en las redes sociales más populares de los últimos tiempos: Twitter y Facebook. El objetivo de esta iniciativa es ampliar cuantas informaciones se producen en la propia Asociación, al mismo tiempo que se haga eco de informes y documentos que circulan por la red y los comparta con sus contactos y asociados.

De este modo, se extienden las labores de apoyo y comunicación al aplicar con recursos que las nuevas tecnologías ponen a su alcance. Dependiendo del desarrollo de este fenómeno, es posible que en el futuro próximo la iniciativa se amplíe a otras redes.

Para encontrar las cuentas, únicamente se debe buscar a los usuarios, que difieren levemente del nombre, tanto en Twitter @Coraznyvida, y Facebook en Asociación Andaluza Corazón y Vida.


Leído 1107 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)