Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida entrega un equipo de monitorización portátil al Hospital Universitario Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales concede una ayuda social a la asociación andaluza de padres de niños con cardiopatías para adquirir material electromédico para los pequeños hospitalizados.



El área de Cardiología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío cuenta desde el pasado 14 de octubre con un nuevo equipo de monitorización cardiaca pediátrica para la atención de los pacientes que ingresan por una cardiopatía congénita en el centro. Se trata de un material adquirido por la Asociación Corazón y Vida, colectivo andaluz de padres de niños con patologías cardiacas, gracias a una ayuda social que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, a través de su delegación sevillana, les ha concedido.
Corazón y Vida entrega un equipo de monitorización portátil al Hospital Universitario Virgen del Rocío

En la tarde del pasado jueves, el director de la Asociación Corazón y Vida, Eduardo Morales, acompañado por la vicepresidenta de esta organización, María Teresa Rodríguez, y por la representante de la Comisión de Ayudas Sociales del Colegio Oficial de Ingenieros, Patricia Solero, visitaron el Hospital Infantil, donde fueron recibidos por la subdirectora de Atención Ciudadana y Participación Comunitaria, María Dolores Fernández, el jefe de Cardiología Intervencionista y Hemodinámica Pediátrica, Alfonso Descalzo, y el responsable de gestión del mencionado centro, Marco Antonio González. Durante dicha visita, se formalizó la entrega de este nuevo equipamiento, que completa y refuerza la asistencia al menor con una malformación del corazón.

En palabras de Eduardo Morales, “es una muestra más de la estrecha colaboración que mantenemos con el hospital y del compromiso que tenemos para mejorar la asistencia y la calidad de vida de nuestros pequeños”. María Dolores Fernández, por su parte, ha subrayado la importancia de acercar las realidades y visiones “trabajando por los mismos objetivos de salud y calidad de la asistencia: sistema sanitario y colectivo ciudadano, entendiendo que de dicha colaboración siempre se obtienen beneficios para todos”.

Leído 1406 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)