Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida facilitó alojamiento en Sevilla a más de 30 familias durante 2007

Nosotros contamos

Nota

La Asociación cede una vivienda situada cerca del Hospital Virgen del Rocío a las familias con residencia habitual fuera de Sevilla cuyos hijos se encuentren ingresados en la UCI para que puedan permanecer a su lado.



Corazón y Vida facilitó alojamiento en Sevilla a más de 30 familias durante 2007

Corazón y Vida ha facilitado durante 2007 alojamiento a un total de 34 familias en el piso que la Asociación dispone en Bami, un barrio situado en las inmediaciones del Hospital Virgen del Rocío. En concreto, 13 familias procedían de la provincia de Cádiz; 12 de Sevilla; 4 de Málaga; 2 de Almería y 1 de las provincias de Granada, Jaén y Huelva. La estancia media de los familiares ha sido de 16 días.

Os recordamos que Corazón y Vida cede esta vivienda gratuitamente a las familias con residencia habitual fuera de Sevilla cuyos hijos se encuentren ingresados en la UCI para que puedan permanecer a su lado en unos momentos en los que esta compañía es de vital importancia para ambas partes.

La Asociación hace frente a los gastos del alquiler y a los gastos de mantenimiento necesarios para garantizar una estancia en el piso con unas condiciones de higiene y limpieza dignas gracias a convenios de colaboración con entidades como La Caixa, las cuotas de los asociados y los donativos recibidos.

Leído 1123 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)