Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida ha sido declarada de Utilidad Pública

Nosotros contamos

Nota

Mediante escrito de su Rfa. UP/ID 3670/SD, de fecha 13 de noviembre de 2012, se nos ha notificado la resolución del Ministerio de Interior por la que hemos sido declarados de Utilidad Pública.



Corazón y Vida ha sido declarada de Utilidad Pública
Ello supone, además de la autorización para “usar la mención Declarada de Utilidad Pública en toda clase de documentos, a continuación de su denominación”, la obtención de exenciones y beneficios fiscales tanto propias como de aquellas personas físicas y jurídicas que nos ayuden con sus aportaciones, al adquirir con dicha declaración la categoría de entidad beneficiaria del mecenazgo conforme a lo establecido en el art. 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

La declaración de Utilidad Pública nos produce una gran alegría y nos llena de satisfacción pues, y esto es lo más importante, significa el reconocimiento social a un trabajo bien hecho, el reconocimiento público a nuestra labor y a la transparencia con la que, en todo momento, actuamos en pro de todos aquellos afectados, directa ó indirectamente, por las cardiopatías congénitas.

notificacion_declaracion_utilidad_publica.pdf Notificación declaración Utilidad Pública  (785.95 Kb)
boe__orden_de_declaracion_de_utilidad_publica.pdf BOE. Orden de declaración de Utilidad Pública.pdf  (140.84 Kb)


Leído 478 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)