Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida ha sido una de las entidades beneficiadas por la Fundación Inocente Inocente

Nosotros contamos

Nota

Nuestra asociación ha sido una de las 68 elegidas por la Fundación Inocente Inocente para ser ayudada con los donativos de los telespectadores de la Gala Inocente 2012



Corazón y Vida ha sido una de las entidades beneficiadas por la Fundación Inocente Inocente
El pasado 4 de abril, la Fundación Inocente, Inocente hizo entrega formal de más de 1 millón de euros recaudados en la pasada Gala Inocente a 68 proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, padecer cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

Al acto, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, asistieron José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente, los presentadores Juanma Iturriaga y Desirée Ndjambo, Marian Juste, directora de voluntariado corporativo de Fundación Telefónica; Consuelo Domínguez, responsable de patrocinio de Samsung; Antonia Prieto, productora ejecutiva de entretenimiento de TVE, así como los representantes de las entidades beneficiarias, entre las que se encontraban nuestra presidenta, Helena Sameño, y Beatriz Susperregui. Además algunos colaboradores y amigos de la Fundación como Lola González, Lara Dibildos, Paco Arrojo o Goyo González también prestaron su apoyo a este acto.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a más de 300.000 niños de toda España que están pasando dificultades socioeconómicas, agravadas por la crisis económica y en muchos casos por enfermedades o discapacidades de diversa índole.

Gala Inocente Inocente 2012

La Gala Inocente, Inocente 2012 se emitió el 28 de diciembre en La 1 de Televisión Española. Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu y Desiree Njambo, el espacio logró un 14,4% de cuota de pantalla y 1.941.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con momentos de más de 3 millones de telespectadores.

Samsung colaboró en la Gala Inocente, Inocente 2012 a través de la campaña solidaria “Sonrisas Inocentes”. Esta iniciativa permitió a cualquier usuario subir una foto de su sonrisa a la red social y compartirla con sus seres queridos. Por cada imagen subida a la aplicación, Samsung entregó 1 euro a la Fundación Inocente, Inocente.

Además contó con el patrocinio de Sonrisas y Lágrimas El Musical que destinará la recaudación de la venta de entradas de la función del próximo 19 de abril a las 22:00 en el Teatro Coliseum de Madrid.
Corazón y Vida ha sido una de las entidades beneficiadas por la Fundación Inocente Inocente

La Fundación Telefónica

Fundación Telefónica colabora desde hace diez años con la Fundación Inocente, Inocente a través de la participación de los Voluntarios Telefónica como ‘teleoperadores solidarios’. En la última edición fueron 300 los Voluntarios Telefónica que participaron desde Madrid, Barcelona y Valencia atendiendo las llamadas de los telespectadores.

Fuente www.inocente.com

np__entrega_de_la_recaudaciOn_gala_2012.doc NP. ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN GALA 2012.doc  (2.37 Mb)


Leído 320 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)