Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida organiza la "Escuela de Padres"

Nosotros contamos

Nota



Corazón y Vida organiza la "Escuela de Padres"
Con objeto de posibilitar recursos y formación a los cuidadores de menores y adolescentes con Cardiopatías Congénitas, se va a desarrollar lo que hemos denominado “Escuela de Padres”, con la colaboración de la Consejería de Salud y de los respectivos cardiólogos pediátricos que atienden a vuestros hijos en vuestras zonas de residencia habitual, en cada uno de los siguientes hospitales:

  • H. Puerta del Mar (Cádiz)
  • H. General (Jerez)
  • H. Juan Ramón Jiménez (Huelva)
  • H. Virgen del Rocío (Sevilla)

Se celebrarán varias sesiones en los salones de actos de cada uno de estos hospitales a cargo de Dña. Elena Barbosa Cortés, psicóloga con gran experiencia en el tratamiento de nuestro colectivo, y Dña. Rosario Domínguez González, cardiópata congénita y madre íntimamente vinculada a la Asociación Corazón y Vida desde sus comienzos.

El objetivo es establecer una comunicación abierta y amena entre todos los asistentes, identificar las situaciones que producen tensión y aquellas que relajan, instaurar hábitos y normas para garantizar que el desarrollo emocional y social del niño sea el adecuado y, en general, mejorar su calidad de vida y la de su entorno.


HOSPITAL DÍAS
Juan Ramón Jiménez
(Huelva)
29 Octubre 26 Noviembre  
Puerta del Mar
(Cádiz)
17 Septiembre 15 Octubre 12 Noviembre
Hospital General Jerez
(Jerez de la Frontera)
22 Octubre 19 Noviembre 17 Diciembre
Hospital Infantil Virgen del Rocío
(Sevilla)
1 Octubre 8 Noviembre 13 Diciembre

* Horario: de 17 a 19:00 horas.


Leído 1053 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Sonia el 08/02/2011 22:44
Por motivos de salud de mi hijo Daniel Angel, que es quien tiene la cardiopatia, no pude asistir a las jornadas, solo pude ir el 17 de diciembre al hospital de Jerez que es donde vivimos y no se celebro nada. Estoy muy interesada en la escuela de padres ya que me encuentro con dificultades para Daniel, que tiene 6 años ya, asi que me gustaria que me informarais de todo esos temas. Muchas gracias.
Sonia.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)