Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida participa en la I Jornada de Participación Comunitaria de Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

En este encuentro, nuestra Asociación dio a conocer su importante labor, poniendo de relieve el servicio de hospedaje de familiares de niños hospitalizados desplazados desde localidades lejanas a la capital.



Corazón y Vida participa en la I Jornada de Participación Comunitaria de Virgen del Rocío
El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha acogido la I Jornada de Participación Comunitaria, un encuentro en el que representantes de las más de 50 asociaciones de pacientes que colaboran con el centro han podido compartir con los profesionales sanitarios y el equipo directivo del hospital sus experiencias y expectativas en torno a la asistencia sanitaria.

La subdirectora de Atención Ciudadana y Participación Comunitaria del Virgen del Rocío, María Dolores Fernández, destacó la importancia de la participación del tejido asociativo en la actividad diaria del hospital, y se mostró a favor de afianzar aún más dicha colaboración para que redunde en la calidad de la asistencia.

Durante la jornada celebrada en el complejo hospitalario, en la que se han dado cita más de 120 personas, Corazón y Vida ha tenido la ocasión de dar a conocer la importante labor de nuestra Asociación, poniendo de relieve el servicio de hospedaje de familiares de niños hospitalizados desplazados desde localidades lejanas a la capital.

Corazón y Vida participa en la I Jornada de Participación Comunitaria de Virgen del Rocío
De igual modo, otras asociaciones como la Asociación Sevilla de Pacientes Laringuectomizados, la Asociación de Trasplantados de Riñón Alcer-Giralda, la Oficina del Voluntariado y Solidaridad de la Universidad Pablo de Olavide, la Asociación Diocesana IAC o la Fundación Teodora, entre otras, han expuesto sus respectivos programas.

Por su parte, el hospital ha expuesto su estrategia de participación comunitaria. Especialistas médicos y profesionales de enfermería han abordado las diferentes experiencias de trabajo sociosanitario en áreas como Pediatría, Salud Mental, Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva.


Leído 992 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)