Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida presenta su V Gala Benéfica

Nosotros contamos

Nota

El pasado viernes, 5 de noviembre, Rosario Real Ramos, presidenta de Corazón y Vida, presentó la cena benéfica que celebrará la Asociación el próximo viernes 12, a partir de las 21 horas, en el Club Antares de Sevilla.



En el acto estuvieron también presentes, prestando su apoyo a la organización, los doctores José Santos de Soto, jefe de la sección de Cardiología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío, y Alfonso Descalzo, jefe de la sección de Hemodinámica y Cardiología del mismo centro, además de los jugadores del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C., David Belenguer y Sergio Sánchez, respectivamente; el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez; y el matador de toros Eduardo Dávila Miura.

Nuestra presidenta aprovechó la ocasión para solicitar la ayuda y el patrocinio de empresas privadas, con el fin de mantener los servicios que presta Corazón y Vida a los niños con cardiopatías congénitas y sus familiares. Esta ayuda es especialmente necesaria ahora que las ayudas públicas están sufriendo recortes.

Corazón y Vida presenta su V Gala Benéfica


La Asociación mantiene en régimen de alquiler un piso de hospedaje junto al Hospital Virgen del Rocío que cede a los padres de niños con cardiopatías que tienen que desplazarse a la capital desde otras ciudades andaluzas; presta servicios de orientación y atención psicológica a sus asociados; y hace un gran esfuerzo para dar a conocer la existencia de las cardiopatías congénitas y concienciar a la sociedad de la necesidad de destinar recursos para mejorar la calidad de vida de los niños afectados.

Quienes no puedan asistir a la cena, también pueden colaborar en la cuenta 2100-3916-93-0200048952 de La Caixa.


Leído 831 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)