Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida proporciona alojamiento a 23 familias de niños con cardiopatías congénitas en el primer semestre de 2010

Nosotros contamos

Nota

Las familias, que tienen asignado el Hospital Universitario Virgen del Rocío como centro de referencia para la intervención de sus hijos, se han alojado en el piso que la Asociación destina a este fin para que los pequeños puedan estar cerca de sus seres queridos.



Corazón y Vida proporciona alojamiento a 23 familias de niños con cardiopatías congénitas en el primer semestre de 2010
Un total de 23 familias procedentes de las localidades andaluzas de Cádiz (9), Sevilla (4), Huelva (2) y Jaén (2), además de la Ciudad Autónoma de Ceuta (5) y Marruecos (1), se han beneficiado durante el primer semestre del año de nuestro servicio de hospedaje en el piso que la Asociación dispone en las inmediaciones del Virgen del Rocío.

Las familias, que han permanecido alojadas una media de 16 días, han podido estar junto a los pequeños en este hospital, centro de referencia para la intervención de los niños con cardiopatías congénitas de estos territorios.

La prestación de este servicio es posible gracias a los convenios de colaboración suscritos con algunas entidades, las cuotas de los asociados y los donativos recibidos.


Leído 546 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por rosita el 07/10/2010 15:26
me alegro que haya entidades k se impliquen en temas como estos m alegro qu eya que etas familias tienen qu epasar por tan amargo transe haya xlo menos unas comidades que todo ser huamano nesesita

2.Publicado por toñy el 13/10/2010 23:33
pasamos un amargo trance , de tres meses seguidos , pero gracias a este piso en el k nos instalamos se hizo mas llevadero , por lo menos , para desahogar las penas mas intimamente y tener un rinconcito donde llorar trankila . gracias corazon y vida . eternamente agradecida .

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)