Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Cortefiel presenta una camiseta solidaria a favor de la Fundación Menudos Corazones

Corazón al día

Nota

Cortefiel presentó el 14 de mayo una colección de camisetas solidarias para ayudar a la Fundación Menudos Corazones a financiar el campamento de verano dirigido a niños cardiópatas que realiza cada año.



Cortefiel presenta una camiseta solidaria a favor de la Fundación Menudos Corazones
La presentación de las camisetas solidarias, que se han puesto a la venta a un precio de entre 10 y 15 euros, contó con la colaboración de la famosa actriz Belén Rueda.

Menudos Corazones, como ya habíamos mencionado en un artículo anterior, organiza estos campamentos todos los años, promoviendo con ellos la sana diversión de los niños cardiópatas.

Este año, por primera vez, el campamento tendrá como escenario la isla de Mallorca, por lo que se espera que sea una experiencia única.

Noticia completa en EcoDiario >

Leído 2126 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)