Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Decathlon organiza las II Jornadas ‘Deporte y Discapacidad’ en el Parque del Alamillo

Corazón al día

Nota

Las actividades serán variadas, pues habrán tanto competiciones deportivas como juegos alternativos que propicien la colaboración e integración de los participantes. Al finalizar la jornada, se procederá a un sorteo y a la entrega de premios a los ganadores.



Decathlon organiza las II Jornadas ‘Deporte y Discapacidad’ en el Parque del Alamillo
Decathlon pretender seguir con esta actividad, que viene desarrollando cada año, y que de nuevo se llevará a cabo en las instalaciones del Parque del Alamillo.

Las jornadas deportivas se realizarán el día 10 de mayo, a partir de las 11:00 am, y finalizarán a las 17:00 pm, aproximadamente.

El material deportivo necesario para el evento será proporcionado por la empresa, a excepción de la comida, que correrá a cargo de las asociaciones y demás participantes.

Las actividades serán variadas, pues habrá tanto competiciones deportivas como juegos alternativos que propicien la colaboración e integración de los niños. Al finalizar la jornada, se procederá a un sorteo y a la entrega de premios a los ganadores.

Decathlon espera superar este año la colaboración de participantes de otras ediciones, dada la gran acogida que tuvo el evento el año anterior.

Se adjunta el programa de actividades.

Leído 1952 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Carmen Cabrerizo Tamarit el 02/09/2011 23:07
Hola a tod@s, he tenido el placer y la satisfacción personal de participar en las IV Jornadas de "Deporte y Discapacidad" organizado el pasado 22 de mayo de 2011. Ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante. Decathon de nuevo, a puesto al servicio de la comunidad de Discapacidad, el deporte, además de entretenimiento, disfrute y convivencia con todas las asociaciones y colectivos que nos han acompañado este año.
Por otra parte, quiero dar las gracias a todos los colaboradores, y por supuesto a las personas que organizan este evento.
Un saludo

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)