Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Echando un guante a África

Nosotros contamos

Nota

Un año más 4 GASA S.L. y ALFIGASA celebran su Fiesta Benéfica! y estarían encantados de contar con vuestra presencia.



La empresa sevillana 4 GASA S.L. para continuar con su importante labor social en pro de los colectivos más desfavorecidos, entre los que tenemos la inmensa suerte de encontrarnos, vuelve a organizar por 4º año consecutivo un Acto Solidario a favor de uno de los proyectos humanitarios que llevan a cabo. Este año los beneficios irán destinados a la fundación Emalaikat.

El acto tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2017 a partir de las 21h en las instalaciones de la empresa, como viene siendo habitual.

Crta. De la Esclusa, S/N.
Polígono ZAL Sevilla,
Nave 1.8, Modulo 1
41011 Sevilla

La Fundación Emalaikat es una organización privada no lucrativa, fundada en 2008, clasificada como Fundación cuyos fines de interés general son cooperación al desarrollo y asistencia social e inscrita en el Ministerio de Sanidad, Política social e igualdad bajo el número 28-1553.

Una de las acciones desarrolladas por la Fundación es el Colegio en la misión de Todonyang en Turkana, Kenia. Gracias al cual, los niños que acuden a estos centros reciben dos comidas diarias, administradas y preparadas por un comité de padres de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y María Madre de la Iglesia (MCSPA) que trabajan voluntariamente, así como atención y prevención de la salud y desnutrición. Este colegio cuenta ya con 220 alumnos.

A día de hoy, 4 GASA, S.L está muy involucrada en este proyecto de desarrollo, colaborando con la financiación de construcciones de grandes módulos y mantenimiento de dicho colegio, en el que mediante la educación dan solución al constante conflicto fronterizo entre la Comunidad Turkana (Kenya) y la Comunidad Dassenach (Etiopía), conviviendo estos niños conjuntamente para crecer en valores de respeto y convivencia.

Este año queremos destinar la recaudación obtenida en este Evento a la compra de material escolar para facilitar los actos educativos del centro. (Pizarras, mobiliarios, libros y materiales varios).

Esperamos que puedan contribuir con su difusión y participación en el evento, porque cada granito de arena cuenta para ECHARLE UN GUANTE A ÁFRICA!!

Leído 626 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)