Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El CEI Almenar vuelve a colaborar con la Asociación Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

El Centro de Educación Infantil Almenar de Espartinas dona la recaudación de su fiesta de fin de curso a nuestra Asociación.



El CEI Almenar vuelve a colaborar con la Asociación Corazón y Vida
No es la primera vez que esta escuela celebra un acto solidario a favor de Corazón y Vida. El pasado 26 de marzo, este mismo centro organizó, con la colaboración de los padres de los niños que acuden regularmente a la guardería, una tómbola benéfica a favor de nuestra Asociación.

En esta ocasión se ha tratado de la fiesta de fin de curso, en la que los más pequeños se lo pasaron de escándalo con sus disfraces, en compañía de sus familiares.

En agradecimiento por este generoso gesto, la Asociación hizo entrega de un obsequio a la directora del centro, Esperanza Leal.


El CEI Almenar vuelve a colaborar con la Asociación Corazón y Vida

Leído 1230 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)