Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Hospital de La Paz de Madrid inaugura una sala pediátrica para cateterismos única en Europa

Corazón al día

Nota

El dispositivo de visualización tridimensional instalado proporciona al cardiólogo imágenes muy reales de las lesiones a tratar y de todos los órganos adyacentes al corazón, como el esófago, los pulmones o la tráquea, con un nivel de precisión superior y un nivel de emisiones de radiación significativamente menor que el de otras tecnologías.



El Hospital de La Paz de Madrid inaugura una sala pediátrica para cateterismos única en Europa
La nueva sala, que ha costado casi dos millones de euros, supone un empuje a la actividad asistencial del Servicio de Cardiología Infantil del Hospital, que es pionero en España en el tratamiento de niños con problemas cardíacos. Esta nueva sala de cateterismo reúne la tecnología más avanzada y segura para los pacientes junto con un diseño ergonómico que aumenta su comodidad y que, por sus características, es única en Europa y se encuentra a la altura de los centros más avanzados del mundo.



Noticia completa en ABC>

Leído 2010 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)