Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Lar Gallego de Sevilla con Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Tras ser presentados por el Dr. Descalzo nos han abierto sus puertas y su corazón



Dr. Descalzo Señorán; Angeles Fernández, Alfredo Otero (presidente del Lar Gallego), Helena, Cefe, Beatriz y Mª José Domínguez
Dr. Descalzo Señorán; Angeles Fernández, Alfredo Otero (presidente del Lar Gallego), Helena, Cefe, Beatriz y Mª José Domínguez
Presentados a la Junta Directiva del Lar Gallego de Sevilla por el Dr. D. Alfonso Descalzo Señorán, cardiólogo infantil y Presidente de Honor de esa entidad, una vez nos conocieron personalmente y evaluaron los objetivos de la Asociación y el trabajo que realizamos en pro de los afectados directa o indirectamente por las cardiopatías congénitas, accedieron con entusiasmo a colaborar en todo aquello que pudiesen, brindandonos su apoyo y ayuda y poniendo a nuestra disposición sus instalaciones para jornadas, reuniones o cuantos eventos queramos.

Desde aquí deseamos agradecer a D. Alfredo Otero, presidente del Lar Gallego, y a su Junta Directiva su colaboración y el cariño con el que en todo momento hemos sido tratados.

revista_andurina_pdf.pdf Revista Anduriña.pdf.pdf  (7.58 Mb)


Leído 323 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)