Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Reina Sofía es designado centro de referencia para cardiopatías congénitas a nivel nacional

Corazón al día

Nota

El Hospital cordobés, que ya venía siendo centro de referencia para los trasplantes infantiles de corazón, suma así una nueva especialidad.



El Reina Sofía es designado centro de referencia para cardiopatías congénitas a nivel nacional
El pasado día 9 de diciembre se dieron a conocer los centros de referencia del Sistema Nacional de Salud para las distintas especialidades con el fin de "garantizar la equidad en el acceso y una atención de calidad, segura y eficiente a personas con patologías que precisan de un elevado nivel de especialización".

El Hospital Reina Sofía de Córdoba, que ya venía siendo centro de referencia para los trasplantes infantiles de corazón, suma una nueva unidad al ser designado también para la asistencia integral del adulto con cardiopatía congénita.


Noticia completa en El Día de Córdoba>

Leído 673 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)