Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Zaragoza y el Barcelona donan 7.000 euros para ayudar a una niña a superar su cardiopatía

Corazón al día

Nota

El club maño ha donado 3.500 euros, uno por cada entrada vendida en el partido Real Zaragoza-F.C. Barcelona del pasado 21 de marzo, a los que el Barça ha sumado la misma cantidad.



El Zaragoza y el Barcelona donan 7.000 euros para ayudar a una niña a superar su cardiopatía
El Real Zaragoza ha entregado el balón firmado por los jugadores del partido disputado en La Romareda contra el Barça el pasado 21 de marzo, al padre de Aitana, una niña de 9 años de edad. Este gesto solidario simbolizaba la donación de un total de 7.000 euros por parte de ambos clubes para ayudar a su famila a hacer frente a una complicada intervención que sólo puede llevarse a cabo en el Chldren's Hospital Boston, en Estados Unidos.

La pequeña padece una grave cardiopatía congénita por la que ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones. Según se indica en su blog, la única solución que dan los médicos es realizarle un doble transplante de pulmón y corazón.

Por su complicación extrema, el caso de Aitana ha alcanzado una dimensión nacional. Son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para recaudar fondos para su causa, como el caso de la movilización de una ciudadana de Jerez de la que se hace eco La Voz Digital.


Noticia completa en la web del Real Zaragoza>

Leído 555 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)