Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El ácido fólico ayuda a evitar que bebés nazcan con cardiopatías congénitas

Corazón al día

Nota

Investigadores canadienses de la Universidad McGill de Montreal, han publicado los resultados de sus investigaciones en las que demuestran que el ácido fólico, si se ingiere en los primeros meses de embarazo, ayuda a reducir la posibilidad de que el bebe sufra defectos cardíacos congénitos.



El ácido fólico ayuda a evitar que bebés nazcan con cardiopatías congénitas
Los resultados de la investigación se publicaron en la revista "British Medical Journal", donde se difundió la idea de que el ácido fólico, además de ayudar a evitar la posibilidad de que el bebé tenga tubo neuronal o que sufra de espina bífida, también era positivo con referencia a las cardiopatías congénitas.

Aunque la disminución en el caso de nacimientos con cardiopatías congénitas fue tan sólo de un 6% en el estudio, no deja de ser una gran noticia dada la enorme complejidad de los tratamientos que requieren estos defectos.


Noticia completa en Canarias7 >

Leído 655 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)