Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Encuesta de rendimiento académico de los niños con cardiopatías congénitas

Nosotros contamos

Nota



Encuesta de rendimiento académico de los niños con cardiopatías congénitas
Ya sea por el alto absentismo escolar, consecuencia de las largas estancias hospitalarias, bien por las repercusiones inherentes a la propia cardiopatía congénita, bien por no haber adoptado de manera temprana las medidas necesarias para alcanzar el desarrollo personal, intelectual, social y emocional adecuados, la realidad es que existe una gran desmotivación y un alto fracaso escolar de los niños y adolescentes con cardiopatías congénitas.

A fin de evaluar esta situación, estudiar sus motivos e intentar que nuestros niños consigan el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y mejoren su rendimiento académico, Corazón y Vida está solicitando a los padres afectados que participen en la contestación de la encuesta que se adjunta al pie de esta noticia. Una vez contestada, puede hacérnosla llegar por correo postal o electrónico a:

C/ Castillo de Alacalá de Guadaira, 3 - 6ºD - 41013 Sevilla
asociacion@corazonyvida.org

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Leído 2364 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)