Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Expertos en pediatría señalan que los niños que realizan deporte de competición deberían someterse a un estudio cardíaco

Corazón al día

Nota

Es una de las conclusiones a la que han llegado los partcipantes en el 57º Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría, que se ha celebrado la semana pasada en Santiago de Compostela.



Expertos en pediatría señalan que los niños que realizan deporte de competición deberían someterse a un estudio cardíaco
Según señala Ecodiario en una noticia, los pediatras reunidos en este congreso nacional han aconsejado que los niños que realizan deporte de competición deben someterse a un estudio cardíaco.

La noticia añade que los expertos subrayaron que todas las cardiopatías existen en el momento de nacer y que, aunque no se manifiesten hasta varios años más tarde, su origen es también congénito, pues al nacer existía ya la tendencia o predisposición a que se generara posteriormente esa cardiopatía.

Más infomación en Ecodiario

Leído 757 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)