Un total de 45 pasos de Semana Santa ‘en miniatura’, conforman la muestra, en la que han participado los pequeños ingresados durante los últimos dos meses en el Hospital Infantil.
El Director Gerente del centro, Francisco Javier Torrubia, tuvo el honor de inaugurar la exposición a las 12 horas del pasado día 24 de marzo, miércoles.
Cofradías de toda la geografía andaluza han quedado representadas en una exposición donde los materiales han sido utensilios clínicos reciclados (botes de suero, sondas, jeringuillas, etc.), además de pastas, legumbres y grandes dosis de ilusión y dedicación. Un bello trabajo conjunto entre niños, familiares, profesores y personal sanitario que les ha permitido olvidarse de la estancia hospitalaria y acercarse a esta época del año tan especial.