Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Exposición de pasos en miniatura en el Hospital Universitario Virgen del Rocío

Corazón al día

Nota

Desde el 24 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, permanecerá abierta al público, en el Patio Central del Hospital General del Virgen del Rocío, una singular exposición de manualidades en la que han participado niños, familiares, profesores y personal sanitario.



Exposición de pasos en miniatura en el Hospital Universitario Virgen del Rocío
Un total de 45 pasos de Semana Santa ‘en miniatura’, conforman la muestra, en la que han participado los pequeños ingresados durante los últimos dos meses en el Hospital Infantil.

El Director Gerente del centro, Francisco Javier Torrubia, tuvo el honor de inaugurar la exposición a las 12 horas del pasado día 24 de marzo, miércoles.

Cofradías de toda la geografía andaluza han quedado representadas en una exposición donde los materiales han sido utensilios clínicos reciclados (botes de suero, sondas, jeringuillas, etc.), además de pastas, legumbres y grandes dosis de ilusión y dedicación. Un bello trabajo conjunto entre niños, familiares, profesores y personal sanitario que les ha permitido olvidarse de la estancia hospitalaria y acercarse a esta época del año tan especial.

Leído 1218 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)