Jueves 11 Marzo 2010
12:25
Página principal

Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados

Nosotros contamos

Nuestra Asociación consigue un accésit en la V entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente de Farmaindustria, la patronal de los laboratorios farmacéuticos.



Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados
Nuestra Asociación ha conseguido un accésit en el apartado 'Iniciativas de Servicio al Asociado' de la categoría 'Asociaciones de pacientes', en el que finalmente ha resultado premiada la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Alfonso González Gallego y Beatriz Berasategui Pomposo, secretario y vocal respectivamente de Corazón y vida, recogieron el premio que, además de un importante reconocimiento a la labor desempeñada, este premio supone una ayuda económica que contribuye a garantizar la continuidad en la prestación de nuestros servicios.

En el acto de entrega de premios, celebrado en el Real Fábrica de Tapices de Madrid, el director general de la Fundación Farmaindustria, Humberto Arnés, puso de manifiesto el "compromiso" de la industria farmacéutica con la sociedad, "por seguir investigando y desarrollando medicamentos" y "por contribuir a hacer accesibles esas innovaciones a todos los ciudadanos de forma sostenible".


Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados

Noticia completa en Diario de Sevilla>
Noticia completa en Farmaindustria>
Noticia completa en PMFarma>
Noticia completa en El Imparcial>
Noticia completa en El Médico Interactivo>

Leído 235 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

Trackbacks

URL trackback de esta entrada (Copiar el destino del enlace)

1.Publicado por Antonio Alvarez Madrid el 12/01/2010 19:30
¡Enhorabuena!

2.Publicado por Asociación Corazón y Vida el 29/01/2010 20:59
Hemos de darnos la enhorabuena todos. Sin la continua ayuda y colaboración de los profesionales del Hospital Infantil Virgen del Rocío, entre los que usted se encuentra, este premio no hubiese sido posible.
Muchas gracias

Nuevo comentario:
B i u  QUOTE  URL

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.







Servicios
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Próximos eventos:

Suscripción al Boletín
E-mail:
 


Enlaces de interés




Nos visitan:


Visitas

PageRank

Junta de Andalucía. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa Fondo Europeo de Desarrollo Regional la Caixa

Asociación Corazón y Vida
C/ Castillo Alcalá de Guadaira, 3- 6ºD
41013 Sevilla
954 655 484

Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)