Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Gracias por hacer posible que nuestra hija esté con nosotros

Nosotros contamos

Nota

Carta de los padres de Carmen Castillo Cebrián a los profesionales médicos que atendieron a su hija, permitiendo continuar disfrutando de su presencia



Siempre, pero sobre todo en estas fechas, tenemos presentes a todas las grandes personas que hicieron posible que seamos felices gracias a que nuestra hija está con nosotros.

No hay palabras suficientes para agradecer lo que hicieron por nuestra hija Doctores Pedrote, Arana y Gómez Púlido (Unidad de Arrítmias, Hospital Virgen del Rocío) y el Doctor Santos (Hospital Infantil Virgen del Rocío). Han dado vida a nuestra hija Carmen, que desde que tenía un añito pasó un calvarío de entradas y salidas en la UCIP y en planta de cardiología por un caso raro, Taquicardia Ventricular Idiopática (tercer caso en Andalucia en 30 años). Hasta que en Septiembre del 2012, con el buen hacer de estos médicos y equipo la intervinieron: Ablación de RF. Fue una decisión muy arriesgada ya que era recomendable que tuviese 7 años, pero sabíamos que estábamos en las mejores manos.

Gracias a la profesionalidad, las manos y la humanidad de estos grandes doctores nuestra hija ha pasado su primer año (de los 3 que cumplirá este mes) sin anomalías en su corazón.

Gracias por hacer que pueda llevar una vida normal como cualquier niño, sin tener miedo a bronquitis, otitis o cualquier enfermedad habitual en niños. Gracias por darle la oportunidad de ir al colegio, de que juegue con sus amigos y primos, etc. Y sobre todo millones de gracias por hacer que siga con nosotros.

Igualmente siempre estaremos eternamente agradecidos al equipo de la UCI Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla que salvaron la vida de nuestra hija la Nochebuena del 2010. Mil gracias a las Doctoras Norma Sánchez Fernández y Cristina Montero que estaban de guardia esa fatídica noche y que con su profesionalidad hicieron el milagro de que nuestra hija siguiese hacia adelante, y no fue fácil ya que ingresó en la UCIP en muy malas condiciones. Gracias a todo el equipo de la UCIP y Urgencias (Doctores Josefina Cano, José Domingo López Castilla, Teresa Charla, Julio Parrilla, Inma Sánchez, Mercedes Loscertales, Maite Alonso; Juan Antonio García Hernández, etc) que hicieron posible día tras día en esas Navidades evolucionase hasta hacer llegar que nuestra hija pasase a Planta de Cardiología donde los Doctores José Santos, Félix Coserría, Israel Valverde; Grueso y Gavilán estudiaban y cuidaron a nuestra hija para que finalmente fuese posible dar un diagnóstico y llegar a las manos de Doctores Pedrote, Arana, Gómez Pulido y Santos.

También tenemos que agradecer los cuidados de la pediatra de nuestra hija, La Doctora Gloria Jurado del Centro de Salud Mallén que cuida día a día de nuestra hija con la mejor profesionalidad y cariño posible y a la Doctora Elena De Jaime, pediatra y tita de nuestra hija, que fue la primera en asistirla y darle los primeros cuidados hasta llegar a Urgencias.

Todos y cada uno de estos grandes profesionales con sus equipos han hecho posible que nuestra hija tenga vida y sin ninguno de ellos no sería posible.

Os deseamos Felices Fiestas y un Año lleno de Salud para que sigan salvando vidas.

Mil Gracias de todo Corazón
José María Castillo y Dori Cebrián
Papás de Carmen Castillo Cebrián


carta_original_recibida_por_corazon_y_vida.pdf Carta original recibida por Corazón y Vida.pdf  (171.32 Kb)


Leído 1309 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por ANTONIO LOPEZ el 02/01/2014 17:48
! QUE GRAN NOTICIA¡ Doy fe de la humanidad y profesionalidad de todos los citados en la carta , aunque a algunos no los conozca. Suerte y fuerza para seguir luchando por nuestros hijos con problemas de cardiopatías congénitas, porque profesionales hay.
Lástima que haya recortes en sanidad y nos priven de que sigan apareciendo gente que dedica su vida al servicio de otros.¿ Cuando de una vez empezaran e recortar en CORRUPTOS Y MANGANTES que hay muchos en este país ?porque de esos estoy seguro que a ninguno nos importaran ni protestaremos por esos recortes.
Mi más sincera felicitación a la familia Castillo Cebrián y a todos los profesionales y un mejor 2014.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)