Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Gran acogida del Programa Corazón de la Fundación EPES entre nuestros asociados

Nosotros contamos

Nota

La Tarjeta del Corazón acredita que su titular forma parte del programa. En ella constan sus datos personales y un número que identifica el expediente almacenado en la base de datos del servicio de Emergencias Sanitarias 061.



Gran acogida del Programa Corazón de la Fundación EPES entre nuestros asociados
El pasado sábado 14 de febrero, coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, D. Enrique Fernández García, responsable del Área de Calidad y Procesos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, presentó el Programa Corazón a un gran número de asociados en las dependencias del Hospital Infantil del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Dada la gran acogida que tuvo la Tarjeta del Corazón entre los asistentes, que no dudaron en solicitarla de inmediato para sus hijos, Corazón y Vida se ha hecho con varios lotes de impresos para ponerlos a disposición de aquellos padres interesados en integrar a sus hijos en dicho proyecto.

Para ampliar información sobre este interesante programa, os invitamos a leer nuestro artículo 'La Asociación te invita a inscribir a tu hijo en el Programa Corazón de la Fundación EPES' y a visitar la web del Programa Corazón.

Leído 1319 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)