Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Gran éxito del XLIV Congreso de la Sociedad Andaluza de Cardiología “Nosotros ponemos la imagen y tú… el corazón”

Corazón al día

Nota

Tras realizar diferentes tablas de ejercicios en la Playa de la Puntilla y disfrutar de un desayuno cardiosaludable, se llevo a cabo la mesa redonda, haciéndose posible así la comunicación entre cardiólogos, enfermeras y pacientes.



Gran éxito del XLIV Congreso de la Sociedad Andaluza de Cardiología “Nosotros ponemos la imagen y tú… el corazón”
Ayer, día 14 de mayo, más de 350 pacientes cardiológicos de diferentes asociaciones de Cádiz y Sevilla se dieron cita en el congreso organizado por la Fundación Andaluza del Corazón en el Puerto de Santa María.

Trás realizar diferentes actividades, como paseos por la playa y ejercicios, los participantes disfrutaron de un buen desayuno 'cardiosaludable'.

Al terminar, se trasladaron al Hotel Monasterio de San Miguel, donde se inició el debate de la mesa redonda, pudiendo así compartir pacientes, enfermeras y médicos cardiólogos sus puntos de vista, experiencias y necesidades.

Profesionales y personas afectadas por cardiopatías destacaron la importancia de este tipo de eventos, pues creando este puente de información entre los interesados se brinda un mejor servicio y se mejora la calidad de vida de los pacientes.

Leído 468 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)