Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Grupos terapeuticos en Cádiz y Sevilla

Nosotros contamos

Nota

Las anteriores experiencias nos han incentivado a constituir nuevos grupos terapeuticos en Cádiz y Sevilla. Confiamos que les sea de utilidad para afrontar la enfermedad que padecen sus hijos.



Bonita y dulce manera de agradecer nuestra labor
Bonita y dulce manera de agradecer nuestra labor
Tras la gratificante experiencia vivida con el Grupo de Ayuda Mutua constituido en Huelva a finales de 2011 y principio de 2012, decidimos volver a convocar a algunos padres de Sevilla y Cádiz.

Unos grupos cerrados y pequeños, donde el número de asistentes permitiese la cohesión grupal entre ellos y, por contra, lo suficientemente amplio para que fuese diverso en experiencias relatadas y compartidas. Compartir y cohesionarse como grupo y, ¿por qué no? lograr el cambio-mejora de sus miembros, de ahí lo de "grupo terapéutico".

El proyecto no se limita a procurar encuentros entre personas con unas circunstancias similares que ansían conocer a otros padres y compartir esas experiencias, sino en generar un grupo vivo que nace, crece, se desarrolla,... de manera que ellos mismos, a través de sus propios recursos, encuentren alternativas y soluciones a los problemas, permitiendo mejorar su calidad de vida.

Nuevamente hemos contado con nuestras queridas Elena Barbosa Cortes (psicóloga) y Myriam Andrada Rodríguez (trabajadora social).

Agradecemos finalmente la colaboración del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y Virgen del Rocío de Sevilla y, como no, a todos los padres participantes, por su compromiso, su implicación y su ejemplo de vida, sin ellos hubiese sido imposible.


Leído 687 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Eduardo Belascoain Gutiérrez el 11/03/2013 18:17
Muchas gracias por montar el grupo de apoyo, por lo menos a mi me a hecho ver que no estamos solos, ademas que crear una amistad con otros padres que seguro va a ser para siempre.

Gracias de todo CORAZON.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)