Sábado, 22 de Noviembre 2014
14:51
Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Hospedaje de familiares

Servicios de Corazón y Vida

Nota



Hospedaje de familiares
El Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla es un centro de referencia para toda Andalucía en el tratamiento de cardiopatías congénitas tanto en niños como en adultos.

Uno de los problemas con que se encuentran los familiares de estos niños es la necesidad de desplazarse a la capital andaluza, donde a veces deben alojarse por un período indeterminado de tiempo.

Corazón y Vida cuenta con un piso en alquiler en Bami, un barrio situado las inmediaciones del Hospital Virgen del Rocío, que cede a las familias con residencia habitual fuera de Sevilla cuyos hijos se encuentren ingresados en UCI para que puedan permanecer a su lado en unos momentos en los que esta compañía es de vital importancia para ambas partes.

La Asociación hace frente a los gastos del alquiler y a los gastos de mantenimiento necesarios para garantizar una estancia en el piso con unas condiciones de higiene y limpieza dignas gracias a convenios de colaboración con otras entidades, las cuotas de los asociados y los donativos recibidos.

Si eres un familiar afectado y tienes previsto trasladarte a Sevilla para acompañar a tu hijo durante su hospitalización, ponte en contacto con nuestra trabajadora social, Myriam Andrada Rodríguez, para consultar la disponibilidad del piso y solicitar su cesión.


Vistas interiores del piso que ofrece Corazón y Vida
Vistas interiores del piso que ofrece Corazón y Vida

Leído 6271 veces











L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Próximos eventos:

Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Bankia Fundación Cajasol Cuatrogasa Ecosistem Copiers Plan Avanza. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Junta de Andalucía


Asociación Corazón y Vida
C/ Castillo Alcalá de Guadaira, 3- 6ºD
41013 Sevilla
954 655 484

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)