Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Asociación Murciana de Niños con Cardiopatías Congénitas alerta del aumento de cardiopatías en los niños de la región

Corazón al día

Nota

Uno de cada cien niños sufre una cardiopatía congénita, aunque no todas se manifiestan en el momento de nacer, sino meses o incluso años después, según afirma la asociación Acarmur.



La Asociación Murciana de Niños con Cardiopatías Congénitas alerta del aumento de cardiopatías en los niños de la región
La medicina actual aún no ha podido averiguar la causa que produce esta enfermedad pero sí se conocen factores que contribuyen a aumentar el riesgo de tener un hijo con cardiopatía congénita, como el consumo de alcohol o drogas durante el embarazo, la edad de la madre o las enfermedades que esta sufra durante la gestación como la diabetes o la rubeola.

La Asociación Murciana de Niños con Cardiopatías Congénitas (Acarmur) es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es ayudar a las familias en las que haya niños, adolescentes o adultos con esta enfermedad.

Estos enfermos son tratados en hospitales de Madrid, por lo que uno de los objetivos de esta asociación es facilitar a los familiares información sobre el transporte y los alojamientos cercanos a los hospitales.

Leído 2888 veces











L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)