Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Asociación pone en marcha sus servicios de Asesoría Médica y Atención Psicológica on-line

Nosotros contamos

Nota

Ya se puede acceder a nuestro servicio de Asesoría Médica, prestado por el Dr. Mauro Gil-Fournier, ex jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla y al Consultorio Psicológico on-line, atendido por la Dra. Isabel Rojas, psicóloga con gran experiencia en la atención de familias con nuestra problemática.



La Asociación pone en marcha sus servicios de Asesoría Médica y Atención Psicológica on-line
La Asociación Corazón y Vida pone a disposición de las familias afectadas un Consultorio Psicológico on-line atendido por la Dra. Isabel Rojas, psicóloga especializada en la atención de familias con nuestros problemas que colabora voluntariamente con la Asociación.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha un servicio similar de Asesoría Médica prestado por el Dr. Mauro Gil-Fournier, ex jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla, que colabora altruistamente con la Asociación.

Ambos servicios están disponibles en nuestro Portal Participativo, de una forma clara e intuitiva, ubicados junto al resto de servicios que ofrece la Asociación: Hospedaje de familiares; Atención y acompañamientop de familias; Distracción del niño durante su estancia hospitalaria y asesoría sobre ayudas.

Leído 4523 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por infante florido el 09/09/2008 18:55
soy la madre de judith necesito ayuda mi hija es incomprendida escolarmente ,.llevo 7 meses esperando que la vean en el centro base, quiero que le reconozcan la minusvalia.en el curso pasado vieron que su rama pulmonar izquierda se habia cerrado .

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)